viernes, 11 de julio de 2008

AH!




Como me gusta esa frase me cae.

5 comentarios:

Fernando Fuentes dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
uy!

Anónimo dijo...

yo tengo una frase mejor!!! "¿cambio?... ¿tiene un poco de....... cambio? "

soy tu fans número 1!!!!
xoxoxo

Anónimo dijo...

por cierto, soy taaan tu fans, que estoy esperando poder tener una playera tuya (indirecta) y decir yo conozco al diseñador! ja!

cesar dijo...

aaaaaaaaaa, cambio!

esa es buena eh.

Del capitulo de south park donde parodian las peliculas de zombies (AH ZOMBIES!!!) pero en vez de muertos vivientes hay una invasion de vagabundos, y en ves de comer carne humana piden.... cambio??... tienes...cambio??

rifadaaaaaaaaa

emascuach dijo...

Qué? Conocen una mejor forma de intercambiar cadenas proteínicas?
...